Recibe  en tu email todas las novedades sobre el sector Real Estate de Mallorca

Subscribírse

Si quieres compartir tu proyecto, perfil de empresa o artículo de opinión en LLAD

Escríbenos
BIENESTAR

Bendinat Urban Country Club: exclusividad y bienestar en un entorno con historia

Cuenta la leyenda que en 1229 el Rei en Jaume, después de un almuerzo en las cercanías de lo que hoy sería Portals,  pronunció una frase para la historia:  “que bé hem dinat”. Esta sencilla afirmación daría origen al nombre de la finca en la que se encuentra actualmente Bendinat Urban Country Club, un centro deportivo en el que el bienestar y la exclusividad son una referencia absoluta. 

Bendinat Urban Country Club se encuentra en una ubicación extraordinaria,  a 15 minutos de Palma, en una zona residencial de alto nivel y rodeado de naturaleza. Las instalaciones combinan sofisticación con sencillez, en un binomio difícil de conseguir, pero de éxito rotundo cuando se logra hacerlo. Maquinaria de última generación junto a paredes de piedra para dar a todo el conjunto la identidad buscada.

El enfoque holístico del club se refuerza con el confort, la funcionalidad y el lujo sin estridencias ni ostentaciones. La búsqueda del bienestar personal es uno de os objetivos básicos que se pretenden.

El centro cuenta con 12 pistas de pádel de cristal y equipadas con césped WPT Mondo Supercourt, la más innovadora superficie para practicar el deporte de moda. Estas pistas solo tienen una pega: a los jugadores aficionados de escaso nivel se nos han acabado las excusas cuando fallamos un punto. Ya no podremos decir aquello de que “me ha botado mal” o cosas parecidas. Para paliar este “inconveniente” , BUCC cuenta con una academia dirigida por Toni Calafell, exnúmero 1 de Baleares, que ofrece clases y entrenamientos dirigidos para mejorar el nivel. La ropa y el material deportivo necesario se puede encontrar en la tienda de la que se dispone en las mismas instalaciones y que ofrece las últimas novedades en palas, bolas o zapatillas.

Pero no solo de pádel vive el deportista y por ello, Bendiant Urban Country Club dispone un gimnasio de más de trescientos metros cuadrados equipado con las máquinas más avanzadas, para utilizar tanto de manera particular como en clase individuales o entrenamientos en grupo. Para ello el centro ofrece instructores cualificados que se pueden ajustar a las necesidades, tanto físicas como horarias, de cada persona. Los entrenamientos se realizan  bien en el interior, bien al aire libre ya que el lugar en el que se ubica el club permite una optimización absoluta de los espacios.

Los verdaderos aficionados al deporte valoran de igual manera el momento en que lo practican como lo que pueden hacer al acabar. Así, la piscina climatizada es un aliciente extraordinario para concluir cualquier entrenamiento. Rodeada de un solarium en el que disfrutar en las tumbonas cuando el tiempo lo permite es un capricho que los socios del club se pueden permitir.

Y tras nadar unos largos o, sencillamente, darse un chapuzón gratificante, el Bendinat Bistro es la opción ideal para concluir la jornada. Un restaurante que va mucho más allá de lo que tradicionalmente ofrece un centro deportivo. Una oferta gastronómica magnífica que justifica por sí sola la visita al club. Cocina internacional, sin olvidar la inspiración mediterránea, para paladares exigentes que quieran disfrutar de buena comida, rodeados de naturaleza en un entorno arquitectónico agradable, nada invasivo y muy confortable. Y no hay que irse sin probar las pinsas artesanales, una derivada de la pizza pero con diferente elaboración y fermentación,  ideales para acabar una sesión de fitness, una partida de pádel o un entrenamiento en el gimnasio.

Bendinat Urban Country Cub ofrece también sus instalaciones para la celebración de eventos o fiestas privadas que busquen un espacio saludable, bien equipado y en un entorno agradable para realzar sus actos. 

El club está abierto tanto a socios como a clientes esporádicos en todas sus instalaciones , excepto la piscina que se reserva exclusivamente para los miembros. El acceso al restaurante es libre y muy recomendable. 

Hay diferentes tipos de membresía que se ajusta a las necesidades de los  clientes residentes como aquellos, extranjeros principalmente, que no son tan afortunados, pero quieren disfrutar del club y sus instalaciones. Son condiciones que permiten a unos y otros poder ser miembros de uno de los clubes más selectos y exclusivos de la isla. 

Practicar deporte al aire, ejercitarse en el gimnasio, disfrutar de un almuerzo de nivel o, simplemente, socializar en un momento de relajación, son algunas de las opciones que ofrece Bendina Urban Country Club. Seguro que el Rei en Jaume estaría orgulloso.