Recibe  en tu email todas las novedades sobre el sector Real Estate de Mallorca

Subscribírse

Si quieres compartir tu proyecto, perfil de empresa o artículo de opinión en LLAD

Escríbenos
DISEÑO

DURAN

Tradición, vanguardia y profesionalidad

Un nuevo espacio ubicado en el polígono industrial de Santanyí es la última incorporación de DURAN a su catálogo de centros que, junto a los de Alcúdia, Son Bugadelles en Calviá y el Coll d´en Rebassa en Palma, completa un despliegue que abarca toda la isla.

DURAN ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias y exigencias de los clientes ofreciendo un servicio integral, un acompañamiento siempre disponible para conseguir que la experiencia de compra sea plenamente satisfactoria.

De la mano de un equipo de interioristas y decoradores que lidera Adrià Martínez como impulsor y coordinador de proyectos, el cliente se acerca a DURAN dispuesto a ver satisfechas sus necesidades. No es un cliente al uso. Normalmente se trata de un profesional que sirve de nexo de unión entre el cliente final y DURAN, y conoce las necesidades de uno y las soluciones que el otro puede ofrecer.

El acompañamiento, si así lo desea el cliente, es el eje de la nueva experiencia de compra en DURAN. El asesoramiento en cada una de las facetas necesarias para llevar a cabo un proyecto es un elemento diferenciador. Fontanería, ferretería, eficiencia energética, climatización, electricidad, iluminación o materiales de construcción son servicios que DURAN ofrece, tanto a profesionales como a particulares. Pero también muebles de cocina, mobiliario para interiores y exteriores, pavimentos, baldosas, cortinas y estores.

En el nuevo centro de Santanyí los diferentes ambientes ofrecen un amplísimo abanico de posibilidades al cliente que se completa con los espacios de trabajo destinados a la planificación de cada proyecto decorativo. Si algo distingue a DURAN es su equipo de expertos, cuyo único objetivo es ofrecer al profesional todo lo necesario para completar con éxito el proyecto de su cliente.

Adrià Martínez coordina el grupo, que cuenta con una decena de miembros repartidos en sus cuatro centros y no dudan en desplazarse a pie de obra si es necesario.

Servicio integral

El concepto que han desarrollado en DURAN es el de proyecto integral. Un enfoque completo y detallado para acompañar en la planificación, diseño y ejecución de todas las etapas necesarias para la consecución del proyecto. Suelos con pavimentos, baldosas o parquets; techos con lámparas de diseño vanguardista y funcional; decoración, mobiliario exterior y espacios dedicados a la cocina y el baño.

El catálogo de materiales y los diferentes ambientes recreados en los centros son una magnífica fuente de inspiración para el cliente particular o profesional.

Cercanos

Kika Galmés, una de las interioristas del grupo, comenta con orgullo lo que un cliente afirmó mientras estaban trabajando en uno de sus proyectos: “…en DURAN puedes hacer toda la casa”.

Este es uno de los factores diferenciales: el soporte y acompañamiento que ofrecen en todas las fases del proyecto resultan completamente innovadores en la isla. En sus exposiciones se puede encontrar literalmente todo lo necesario para convertir un proyecto en realidad.

El cliente que acude a DURAN buscando el servicio integral es mayoritariamente extranjero. Profesionales que asesoran a clientes de alto poder adquisitivo y que necesitan que el idioma no sea una barrera, en ningún sentido.
También trabajan para cadenas hoteleras y promociones inmobiliarias de primer nivel. En el caso de los hoteles, su labor se enfoca hacia establecimientos en los que el propietario busca la calidad. Pequeños hoteles de muy alto nivel en los que la solvencia para un resultado óptimo es la clave del éxito.

Sin embargo, DURAN no ha abandonado la opción de autoservicio para quien así lo desee. En sectores como la fontanería o la ferretería resulta especialmente útil y funcional para profesionales que conocen a la perfección sus necesidades.