Recibe  en tu email todas las novedades sobre el sector Real Estate de Mallorca

Subscribírse

Si quieres compartir tu proyecto, perfil de empresa o artículo de opinión en LLAD

Escríbenos
DISEÑO

La filosofía Miele.

100 años de diseño, tecnología y confianza.

Miele

Cuando alguien le pone su nombre al producto que fabrica es porque está muy seguro de lo que produce. Si además lleva más de un siglo haciéndolo, la confianza que ofrece es absoluta.

Carl Miele y Reinhard Zinkann fundaron la compañía en 1899 y desde entonces Miele se mantiene como una empresa familiar que ha mantenido su composición accionarial desde su fundación.

En su filosofía empresarial Miele explica que aspira al liderazgo cualitativo y tecnológico en su sector. Y lo consigue, sin duda. Quien busca calidad, durabilidad, diseño y funcionalidad en sus electrodomésticos, tiene en Miele la respuesta.

Mallorca es un mercado inmobiliario premium en el que la competencia es altísima. La ubicación, el entorno y las vistas son elementos esenciales a la hora de seleccionar una vivienda. Pero una vez la tenemos, la elección de los electrodomésticos es una cuestión esencial, el detalle que marca la diferencia.

Cada vez más, la cocina se convierte en el corazón del hogar. Su espacio ha de ser acogedor, confortable, armónico y, para ello, la tecnología, el diseño y la funcionalidad de sus electrodomésticos deben encajar a la perfección y sin estridencias. Es en este momento cuando Miele se posiciona como la referencia indiscutible en electrodomésticos de gama premium y ofrece a promotores, arquitectos, diseñadores o clientes finales, soluciones diseñadas a medida para ajustarse a cada situación.

La marca ofrece tecnología avanzada, diseño refinado y vanguardista y también la seguridad y confianza que da una trayectoria más que centenaria. De esta manera, los hornos de precisión y últimos avances tecnológicos conviven con sistemas de refrigeración de última generación, innovadores, sostenibles, ecológicos y duraderos. Aportan un grado de excelencia perfecto para hacer de la cocina uno de los lugares más importantes de la vivienda. Y lo hacen sin estridencias, con discreción, integrándose en el concepto de interiorismo elegido, complementándolo de manera armónica y respetando la estética de todo el entorno. Es la sublimación de la exclusividad y el confort.

Pero Miele no sería lo que es si solo habláramos de diseño y tecnología. Su compromiso con la sostenibilidad es ineludible. De esta manera, su filosofía “Imme Besser” (Siempre Mejor) impulsa el desarrollo de electrodomésticos con una vida útil de hasta veinte años, lo que redunda en una reducción del impacto medioambiental que produce el reemplazo innecesario y frecuente de los equipos. Se trata de minimizar el consumo de recursos sin perder la capacidad de rendimiento. La sostenibilidad ya no es una tendencia en las promociones inmobiliarias de lujo, es una exigencia del mercado. Además, la eficiencia energética de los productos Miele es un factor que contribuye de manera eficaz a la certificación ambiental que requieren las promociones inmobiliarias.

El lujo se quedaría incompleto si solo habláramos de materiales, diseño o tecnología. El servicio al cliente, el acompañamiento integral desde la concepción hasta la instalación final de los equipos es el factor determinante para que Miele se erija como la opción más completa del sector. Miele Project Business ofrece un soporte exclusivo para cada desarrollo, lo que permite adaptar cada solución a las necesidades específicas de cada promotor y diseño.

Son muchos los proyectos inmobiliarios en los que Miele ha participado en Mallorca. Así, desarrollos como Paseo Mallorca 15 o XO Residences, ambos en Palma, ya cuentan con la calidad, diseño y tecnología que sus viviendas exigían. Sa Puntassa en Calvià o Amber Village en Andratx son otros ejemplos de lo que Miele puede ofrecer a sus compañeros de viaje.

El mercado inmobiliario de lujo está en plena evolución. Miele lo sabe, lo conoce y se dispone a liderar la transformación. Tecnología inteligente, diseño modular y productos sostenibles serán indispensables en las viviendas premium del futuro más cercano. Ya no se trata de embellecer espacios con los electrodomésticos, sino de mejorar la calidad de vida de quienes los utilizan.

Y en ello trabaja Miele desde que en 1899, Carl Miele decidiera ponerle su apellido a la empresa líder en el sector de los electrodomésticos de alta gama.